Estudio, Gráfica, Publicidad

Hazlo en el cajero!

hazlo-en-el-cajero-2.jpg

Aunque parezca mentira, en Bancaja, nos incitan a que ‘lo hagamos en el cajero’. Pero no lo que estáis imaginando… sino ingresar dinero. Aunque claro, puestos a meter…

Esta es la nueva campaña que Bancaja lanza para incentivar el uso de los cajeros para ingresar dinero. Hace unos meses ya hicimos una acción encaminada al mismo fin, pero solo en folletos. Ahora, se colocarán unos grandes adhesivos en el suelo, delante de los cajeros que admiten dinero, además de unos displays colgantes. Todo en contundentes colores fosforescentes.

Alguien se acuerda ¿cuándo fue la primera vez que sacamos dinero en un cajero? Pués ahora, ya podemos hacer la operación inversa. ¿Que será lo próximo que hará un cajero?

Anuncios
Estándar

2 thoughts on “Hazlo en el cajero!

  1. Jordi dice:

    Lo que podría decir Bancaja y todos los bancos, es que para ellos (bancos y cajas) el hecho de contar y almacenar dinero a través de la ventanilla, les supone un coste elevado. Y es debido a ello que pretenden que el señor/a de la ventanilla, en lugar de hacer ingresos, se dedique a otras tareas…

  2. Frisco dice:

    Si eso es como lo de las gasolineras, de repente lo que parecía una ventaja se convirtió en poco tiempo en una imposición, las colas se harán en el cajero, el tramite lo tienes que trabajar tu mismo, y ademas te expones a contagio de enfermedades, ya que miles de personas estamos tecleando los mismos terminales; lo dicho, un poco como lo de la gasolina, según parece, el vapor con gases inevitable durante el repostaje es sumamente cancerígeno…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s